domingo, 13 de septiembre de 2009

Un Momento con Dios -13/9/2009

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. MATEO 5:16 NVI.

Paradójicamente estos tiempos de austeridad que vivimos en nuestro país nos exigen vivir una vida más restringida que ante. Esto de los problemas de energía eléctrica ha traído consigo, entre otras cosas, una oscuridad a la mayoría de los habitantes de nuestro dos tercios de isla.
Oscuridad esta que se refleja no sólo en la falta de suministro eléctrico sino que ha tocado la puerta de la ignorancia por la falta de capacidad de escuelas, liceos, universidades, etc. para operar de manera adecuada, al tiempo que cierta parte de la población se aprovecha para hacer su diciembre en pleno mes de septiembre, como lo es el flagelo de la delincuencia a todos los niveles de la sociedad.

Pero a pesar la austeridad imperante, hay una luz que nunca se debe apagar y es la luz de nuestro testimonio como seguidores auténticos de Jesucristo. Esta debe brillar en las escuelas, en los centros de trabajo, en las universidades, en los hogares, en los barrios, en los bateyes, en fin, dondequiera que haya un hijo de luz porque la energía que enciende nuestra luz viene directamente de Dios por medio del Espíritu Santo que mora en nosotros.

Que tengan buen día,

Sabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario