lunes, 14 de septiembre de 2009

Un Momento Con Dios -14/9/2009

Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Mateo 7:15 NVI.

Cuenta la historia que en el Asia menor había una antigua ciudad llamada Troya. Era una ciudad muy imponente y resultaba básicamente “impenetrable” para sus enemigos. Para violar esta seguridad, sus enemigos los griegos diseñaron un caballo bien grande para obsequiárselo como ofrenda de paz. Pero lo que los Troyanos no sabían era que este caballo por dentro estaba lleno de soldados enemigos y estos soldados una vez dentro de la ciudad salieron y abrieron la puerta de la amurallada ciudad, la combatieron en su propio territorio y se armo la de Troya.

Este versículo nos anima a tener cuidado no tan solo de los demás sino también de nosotros mismos. Realmente, ¿Qué es lo que hay en tu interior? Lo que hay en tu interior, ¿Coincide con lo que estás viviendo? ¡Cuidado ¡ no sea que tu vida resulte un caballo de Troya: Por fuera una cosa, pero por dentro otra muy diferente.

MATEO 7:20Si, la manera de identificar a un árbol o a una persona es por el tipo de fruto que es producido” NLT.


Que pasen buen día,
Sabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario