sábado, 12 de septiembre de 2009

Un Momento con Dios

"Señor mi Dios, con todo el corazón te alabaré, y por siempre glorificaré tu nombre". Salmo 86:12 NVI

Este versículo aunque sus palabras pudieran parecer a simple vista superfluas, aunque la aprendamos de tal manera que llegasen a ser un cliché, tienen un significado tan profundo en nuestra relación diaria con Dios y en nuestra interacción con el mundo exterior que pronto se hará obvios en nuestro andar en pos de dejar que Dios alumbre por medio de nosotros.

Me recuerda alguien quien en una ocasión intento decirle esto a Jesucristo aunque quizás con otras palabras: “aunque todos te abandonen –declaró Pedro-, yo jamás lo haré”, Mateo 26:33 NVI. No pasó mucho tiempo en que su declaración fuera puesta a prueba (Mateo 26:69-75), a pesar de que su devoción a Dios luego fue reivindicada.

Alabar a Dios no es sólo cuestión de expresión, si no de acción.


Que tengan buen día,

Sabino.

2 comentarios:

  1. Brother!
    Y como e' que tamo' caminando?

    Aunque no me incluiste en tu lista [un pajarito me contó de tu blog].

    Te felicito por la iniciativa y seré tu primera seguidora.

    Me ha impresionado tu talento para escribir. Breve, simple y preciso. ¡Mejor imposible!

    Por lo menos no hiciste como "Roddy" que comenzó un blog y solo hizo un post y me dijo: "te dejo eso a tí, yo no sirvo para esto.

    Ya sabes, cualquier pregunta, aunque se que eres Ingeniero de Sistemas, es bienvenida.

    Saludos y bendiciones!
    dolly

    ResponderEliminar
  2. Hermana, aun soy incipiente en estos asuntos. Anoche fue cuando finalmente me decidi a hacer una transmision de prueba. Me alegra que me hayas descubierto, aun estoy en la fase exploratoria a ver como es que esto funciona. Gracias por ofrecer tu ayuda, cuando me tranque espera que te avisare.

    Saludos a todos y nos mantedremos en contacto.
    Sabino.

    ResponderEliminar